Mexicano Conspirativo Mexicano Paranormal

Las brujas

EL TIEMPO ESTIMADO DE LECTURA PARA ESTA ENTRADA ES DE: 4 MINUTO(S).

Las brujas… son aquellas personas que practican brujería, principalmente mujeres, ya que a los hombres se les suele llamar “brujos”.

¿Qué se cuenta sobre las brujas?

Hay mucha información alrededor de ellas.

Se dice que a las brujas les gusta chupar a los niños que apenas van llegando al planera, los bebés; el requisito es que el pequeño no esté bautizado, por lo anterior, por lo menos lo que me han contado se acostumbra ponerle en la ropa del bebé alfileres que formen una cruz, o incluso alguna prenda al revés, por ejemplo, la playera o los calcetines. El sustento de esto es que las brujas se hacen viejas constantemente y una forma de rejuvenecer es tomando la esencia de juventud que tienen los recién nacidos, y no tienen que estar bautizados porque el bautizo los vuelve hijos de Dios.

Se cuenta que una mujer puede convertirse en una bruja; basicamente la mujer debe estar en un desequilibrio espiritual, bastante alejada de Dios y hacer un pacto con el diablo. Hay dos maneras, la primera es haciendo un ritual para invocar al demonio y la segunda es ser elegida por el maligno. En ambas formas se debe pactar con sangre el servicio al mal.

También hay muchas personas que afirman que las brujas pueden adoptar formas de bolas de fuego, de esta manera les es más fácil desplazarse en grandes distancias. Hay muchos pueblos en los que los habitantes afirman que en el momento que se ven pasar bolas de fuego por los cielos es señal de que las brujas han llegado y se deben doblar los esfuerzos para protegerse de ellas, y sobre todo proteger a los niños no bautizados.

Hay personas que dicen que a las brujas les es posible transformarse a voluntad en un animal, de esta manera les es posible ir a zonas donde habitan personas y pasar desapercibidas; algunas personas creen que para poder convertirse en un animal debe quitarse las piernas, incluso hay información que dice que si logras encontrar la casa de una bruja y encuentras sus piernas debes quemarlas para que de esta manera le sea imposible volver a adquirir una forma humana y se quede atrapada en el cuerpo de un animal.

Hay gente que dice que es posible invocar a una bruja recitando cierto cantos.

La gran mayoría están de acuerdo en que las brujas son capaces de volar, no obstante, hay individuos que dicen que es necesario que tengan una escoba para poder hacerlo, y hay quienes dicen que pueden hacerlo a voluntad sin necesidad de la escoba.

Se escucha a muchos afirmar que es imposible matar a una bruja, incluso se piensa que es muy difícil dañarlas. Hay algunas personas que relatan en algún momento haberse encontrado con una bruja y que intentaron dispararle con una arma de fuego, pero que ocurría que el arma se atascaba o que la bala salía por la parte trasera. Se dice que para poder dispararle a una bruja se debe dibujar una cruz en la bala para poder hacerlo.

En las anécdotas que cuentan algunas personas se llega a escuchar que iban a cazar animales, y que en muchas ocasiones al momento de ver un conejo intentaban matarlo pero el arma se atascaba, de esta forma le era posible identificar que estaban frente a una bruja.

En general las brujas son seres que sólo buscan dañar a la humanidad.

Para concluir, quiero comentarte que este tema me llama mucho la atención, en un futuro cercano espero recopilar algunas historias sobre el tema y publicar un especie de recopilado.

FIN.

Comparte el amor...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments