Mexicano en el Noviazgo

Quiero tener novia

EL TIEMPO ESTIMADO DE LECTURA PARA ESTA ENTRADA ES DE: 2 MINUTO(S).

La relación de noviazgo… esa bonita relación en la que inicias un compromiso con una persona, ya sea por convicción, sencillamente porque estás en la etapa denominada enamoramiento, o por la razón que sea.

Es común ver a muchas parejas en prácticamente cualquier lugar, las hay de todas las edades; y de hecho es muy probable que si en este momento tú estás leyendo este texto es porque no has tenido una relación de este tipo con anterioridad, pero no te preocupes, estás en el lugar adecuado.

A continuación te daré algunos consejos que te ayudarán a iniciar una relación de este tipo.

No eres igual a las demás personas: Por mucho que veas que a otras personas se les facilita tener una relación de noviazgo y que incluso cambian de pareja a cada rato, no te compares con ellas; todas las personas somos diferentes entre nosotras; algo que es muy importante, nunca intentes copiar a los demás.

No tengas expectativas inalcanzables: Recuerda que nadie es perfecto, es imposible que encuentres a una persona que cumpla absolutamente todo lo que tu esperarías de ella; si haces caso omiso a este detalle es casi seguro que no vas a tener un noviazgo, o si lo tienes te decepcionarás del mismo.

Convive con toda clase de personas: Considero que no debes limitarte a tu círculo de amistad, ve más allá e interatúa con la mayor cantidad de personas, de esta manera es más probable que encuentre alguien con quién hagas “conexión”.

No descartes a tus amistades: Hay muchas personas que literalmente te dicen: “Yo no ando con mis amistades”, sin embargo, yo soy de las personas que cree que una relación de noviazgo que nace de una amistad tiene más probabilidad de éxito.

No hagas cosas para tratar de impresionar: Lo mejor que puedes hacer es ser tú mismo en todo momento, las personas que suelen llevar a cabo acciones a las que no están acostumbradas con el fin de impresionar a alguien, terminan en graves problemas.

 

Finalmente, te recomiendo que no te presiones, el simple hecho de que veas a muchas parejas no quiere decir que tú debas tener pareja, no obstante, si es tu deseo iniciar una relación de este tipo, en algún momento llegará, sólo deja que la situación se desarrolle de forma natural.

FIN.

Comparte el amor...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments