TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente documento establece los términos y condiciones bajo los cuales se rige el “portal” y/o “canales” denominados: “El Blog de Goyo” con dirección electrónica: elblogdegoyo.mx (en adelante: blog, sitio, sitio web, portal, portal web, página) y con dirección electrónica: https://www.youtube.com/channel/UCt7xo91FTuUKE00hdJSdRfQ/ o https://www.dailymotion.com/elblogdegoyo (según la plataforma de vídeo que esté utilizando) respectivamente, si usted no está de acuerdo con el presente documento se le ruega de la manera más cordial se abstenga de utilizar este sitio, la permanencia y/o utilización de este portal da por asentado que usted acepta en forma plena, incondicional, absoluta y sin reservas cada cláusula contenida en este texto.

Cláusula general: Todas y cada una de las cláusulas son independientes entre sí, en caso de que se declare la nulidad de alguna, las demás mantienen en todo momento su vigencia y firmeza.

Cláusulas:

1.-   El uso del portal se apega a lo establecido en su aviso legal, el cual se encuentra disponible en la dirección: elblogdegoyo.mx/aviso-legal/.

2.-   El contenido del portal sólo podrá ser reproducido sin fines de lucro; con fines de uso académico, histórico, periodístico o personal, siempre y cuando no sea alterado y/o tergiversado, y se cite la dirección electrónica completa de donde fue obtenido, así como a su autor.

3.-   El sitio web cuenta con un certificado SSL.

4.-   El sitio web utiliza cookies (o galletas), web beacons (o baliza web) y tecnologías similares propias, así como de terceros.

5.-   El contenido presentado en el “sitio web” o en el “canal” puede ser no apto para todo tipo de público por lo que usted entra bajo su propia responsabilidad y riesgo.

6.-   “El Blog de Goyo”  dispone de mecanismos de comunicación establecidos, por lo que usted deberá utilizarlos de manera adecuada.

7.-   El contenido aquí presentado tanto en el “sitio web” como en el “canal, podrá presentar errores de formato, precisión, falta de veracidad, integridad o actualización, por lo que dentro de las normas legales mexicanas no se asume responsabilidad por el contenido expuesto.

8.-   El “portal” contiene enlaces insertados propios y de terceros, así como enlaces a sitios externos, mismos que pueden presentar fallos, estar rotos o dañados, por lo que no se asume responsabilidad sobre esta cuestión.

9.-   El “portal” y/o “canal” contiene enlaces que dirigen a sitios de terceros, mismos que carecen de control por parte del sitio web, por lo que usted es responsable de lo que ocurra una vez abandonado este sitio web.

10.-   Usted puede convertirse en suscriptor de este “portal” o del “canal”, para ello debe completar su registro de acuerdo al procedimiento establecido.

11.-   Si usted es menor de edad, debe apegarse a lo establecido en numeral 11 (cláusula número 11) del Aviso Legal.

12.-   Usted nunca deberá:

  • Acceder a la administración de este “portal” y/o del “canal”.
  • Transmitir virus informáticos a través de este portal.
  • Utilizar mecanismos o tecnologías que alteren el correcto funcionamiento del portal y/o re-direccionen a los usuarios a sitios ajenos.
  • Interceptar las comunicaciones entre los usuarios y el servidor.
  • Suplantar la identidad del “sitio web” o “canal”, este punto incluye de manera enunciativa, más no limitada, clonar el portal, clonar el formulario de suscripción, enviar comunicados en nombre del sitio web.
  • Alterar el código original del portal.
  • Suplantar la identidad de los usuarios.

13.-   En general usted no deberá presentar conductas de mala fe o contrarias al derecho en contra de “El Blog de Goyo”, de sus visitantes, suscriptores y/o clientes.

14.-   Este sitio cuenta con un mecanismo de copias de seguridad, si por alguna razón es necesario cargar alguna de ellas con el fin de restablecer la página, la carga implicaría que todos los cambios realizados en un periodo de aproximadamente 48 horas previas al incidente se verían directamente afectados, por ejemplo, las entradas previas desaparecerían junto con sus comentarios; si algún comentario había sido previamente eliminado, volvería a aparecer; si alguna información de comentarista (a petición del mismo) había sido eliminada, podría reaparecer. Si esa situación se diera, se tratará de reintegrar los cambios que tuvieron efecto en ese periodo, sin embargo, algo se podría omitir de forma accidental, por lo que en este único caso, se le solicita que si usted detecta una de esas omisiones por favor vuelva a emitir su petición. A efectos de esta cláusula el sitio le informará el problema, así como el periodo de tiempo comprometido en dicho incidente, las acciones tomadas, y las sugerencias de acciones que usted puede tomar.

15.- El funcionamiento técnico del “canal” es proporcionado por un proveedor tercero, por lo que deberá dirigirse a él para cualquier asunto en relación.

16.-   Este documento puede ser modificado periódicamente, dichas modificaciones surten efecto una vez publicada la actualización, por lo que se le sugiere lo revise regularmente.

Última actualización: Sábado 27 de Octubre de 2018 a las 22:22 hrs.