Mexicano Creativo Mexicano Universitario

La fuente de los deseos

EL TIEMPO ESTIMADO DE LECTURA PARA ESTA ENTRADA ES DE: 2 MINUTO(S).

Si algún día visitan la Facultad de Ciencias, UNAM en Ciudad Universitaria, les comento que existe la fuente de Prometeo, resulta que hace unos días me enteré que en este bonito lugar, aparte de ser una zona que es un distintivo de esta facultad, existe magia, es decir, puedes pedir deseos a través de la fuente de Prometeo, por lo anterior, he desarrollado el procedimiento para la solicitud de un deseo.

A continuación se describe:

“Procedimiento para utilizar la magia de Prometeo a través de su fuente de los deseos”.

Paso 1: Tenga preparada una moneda y un billete.

Paso 2: Diríjase a la fuente.

Paso 3: Piense su deseo con mucha precaución ya que éste se hará realidad.

Paso 4: Arroje su moneda; si lo que usted necesita es un milagro, arroje un billete; si el milagro que necesita está muy intenso, arrójese usted.

Paso 5: Pida en voz alta su deseo o milagro.

Paso 6: Espere, en un plazo no mayor a 72 hrs. el mismo se hará realidad.

Para mejores resultados podrá encender una veladora, preferentemente tipo semanal o un cirio.

Las restricciones que aplican son:

-El uso de la magia está restringido a estudiantes de la facultad de ciencias. Actualmente se está trabajando para que el servicio se preste a toda la comunidad de la universidad.

-El poder de la magia es muy grande, sin embargo, hay casos en los que sencillamente es mejor ir a un templo y hacer un poco de oración.

-En caso de que haya más personas esperando para pedir un deseo, se deberá hacer fila.

-El agua es la que tiene la magia, si no hay agua es porque no hay magia, en ese caso deberá esperar a que la dirección solicite más.

Nota: Por si no lo saben, la fuente de los deseos se ubica frente al Conjunto Amoxcalli.

Básicamente este es el procedimiento a seguir, yo he usado esta fuente de los deseos por lo menos en dos ocasiones, y créeme que da muy buenos resultados, que mejor que estudiar ciencia y poder seguir usando magia.

Finalmente, es necesario que sepas que últimamente la fuente se está quedando sin magia, lo anterior se debe a que últimamente muchas personas van y solicitan sus deseos, lo que ha generado una sobre-demanda de agua.

FIN.

Comparte el amor...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments