Mexicano Controversial Mexicano Curioso

Homosexualidad: El castigo divino

EL TIEMPO ESTIMADO DE LECTURA PARA ESTA ENTRADA ES DE: 4 MINUTO(S).

Como es costumbre, después de consultar el libro sagrado podemos encontrar las siguientes definiciones.

Homosexualidad:

1.- Atracción sexual que una persona siente hacia otra del mismo sexo.

2.- Práctica sexual que se da entre personas del mismo sexo.

Ahora vamos al tema.

Hace muchos años la homosexualidad era considerada una enfermedad mental, no fue hasta 1990 que dejó de considerarse de esta manera, ¿difícil de creer? Puedes consultar el siguiente enlace para comprobar lo que te estoy diciendo: “Cuando la homosexualidad se consideraba una enfermedad“.

Sin embargo, en la actualidad hay muchas personas que siguen creyendo que las personas homosexuales están “mal” o “enfermas” del cerebro, y esta es la razón por la que tienen conductas sexuales “anormales”. De igual forma, hay demasiadas personas a nivel mundial que piensan que la homosexualidad se trata de un castigo divino, de un pecado, incluso hay quienes creen que se trata de una posesión por parte de un demonio.

Buscando un poco en la red, pude encontrar lo siguiente:

“Dios es el juez supremo y soberano del pecado. La homosexualidad es un pecado por orden Suya; no se decide por opinión pública o por un clero falso/engañado. Las cambiantes sociedades no dictan los estándares de Dios. El pecado es definido para nosotros por Dios en la Biblia. Es la fuente de lo que Dios dice que es santo y justo o pecado y abominación. Hebreos 13:8 afirma que Dios es el mismo ayer, hoy, y siempre; Él no “va con la corriente”.

La Palabra de Dios dice que la homosexualidad no es natural, es una perversión, una abominación, fornicación, un afecto vil, y un gran pecado en Su contra.”.

El fragmento anterior ha sido tomado de la entrada titulada: “¿Es la homosexualidad un pecado?“, publicada en el sitio web: https://www.allaboutgod.com/spanish/

Surgen algunas preguntas…

¿Una persona es homosexual a consecuencia de un castigo impuesto por Dios?

Por supuesto que no. Una persona que es homosexual o practica actos homosexuales, no está siendo castigada por Dios, es un completo error creer este tipo de cosas. No debes dejarte engañar por personas que te afirman que las personas homosexuales están siendo castigadas por sus pecados, o por los pecados de sus papás. Hacer este tipo de afirmaciones sólo es una manera de engañar a las personas.

Entonces, si la homosexualidad no es una castigo divino, ¿qué es?

Para no entrar en la controversia de si la homosexualidad es algo que ocurre a nivel biológico o a nivel psicológico, simplemente vamos a decir que es un tipo de orientación sexual.

¿Qué debo hacer si no estoy de acuerdo con la homosexualidad?

Simplemente respeta a las personas que son o que realizan actos homosexuales, el hecho de que tengan una orientación sexual diferente a la tuya no implica que no deban merecer el mismo respeto que cualquier persona; al final de cuentas son personas tan sanas como tú, no tienen ninguna enfermedad, algo raro o contagioso. Si te sirve de algo, puedes ver este asunto como equipos rivales de algún deporte, aunque dos personas le vayan a un equipo diferente merecen el mismo respeto entre ellas, sólo son personas con gustos diferentes, así de sencillo.

Para concluir, no me queda más que decirte que la homosexualidad no es algo “anormal”, una “posesión demoníaca” o un “castigo de Dios”; también quiero comentarte que en un futuro me gustaría tocar y profundizar en otras cuestiones relacionadas al tema, por ejemplo, los derechos humanos, las legislaciones en torno a las personas con este tipo de orientación sexual, etc.

FIN.

Comparte el amor...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments