Mexicano Narrativo Mexicano Paranormal

Breves historias paranormales II

EL TIEMPO ESTIMADO DE LECTURA PARA ESTA ENTRADA ES DE: 9 MINUTO(S).

3.- Necesito dinero para la operación de mi hija.

Mi hija necesita realizarse una cirugía; lo importante en este momento es que pase lo que pase debo juntar el dinero para poder pagarla. Verán, a pesar de que contamos con seguro médico, el procedimiento al que deben someter a mi hija para mejorar su calidad de vida es nuevo y sumamente costoso, actualmente cuento con un trabajo estable y todo, pero por más que haga el esfuerzo para reunir el dinero no me será posible. Pero… la vida es tan misteriosa; hace un par de horas me encontraba en la sala de espera del hospital en el que en este momento se encuentra internada mi hija, estaba con la cabeza mirando el suelo y con las manos sobre esta, era notorio que estaba bastante preocupado, de repente se me acercó un persona y muy directamente me dijo: “yo sé lo que necesitas en este momento y estoy en la disposición de ayudarte”, fue que yo inmediatamente volteé a verlo y le dije: ¿perdón?, a lo que me respondió: Perdone que haya sido tan directo, he notado que su hija necesita de una operación, y yo estoy en la posibilidad de ayudarle.

Uno como padre al escuchar estas palabras y más en una situación como la mía olvida todo lo aprendido sobre aceptar ayuda de cualquier desconocido, sobre todo en mi situación actual, en la que lo único que te interesa es el bienestar de tu hijo. Fue que al escuchar esas palabras inmediatamente acepté su ayuda; le pregunté: ¿qué es lo que debo hacer?, a lo que me respondió: sólo debes acompañarme y pronto lo sabrás. Debo admitir que en ese momento sentí un poco de temor, pero como dije al principio, lo único que me importaba fue ver a mi hija bien.

En ese momento seguí a la persona a las afueras del hospital y abordamos un vehículo, arriba del vehículo me dijo: sólo firma este contrato y cuenta con que el asunto de tu hija ya está resuelto. En ese momento tenía muchas dudas, pero estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por conseguir ese dinero; de repente la persona sacó de un portafolio un grueso bonche de hojas completamente en blanco y procedió a indicarme que debía pincharme el dedo y colcar un poco de mi sangre sobre cualquier parte de la primera hoja; algo sumamente extraño estaba pasando, pero en ese momento no me importaba, fue que hice lo que me indicó, después de eso me bajé del auto y me fui directo al hospital. Fue entonces que un médico se me acercó a decirme que la operación ya estaba pagada y que procederían a iniciar con los preparativos para iniciar la cirugía lo antes posible. Yo simplemente estaba atónito, pero bueno, bien dicen algunos, los milagros pasan.

La cirugía fue un éxito; pasaron los días, las semanas, los meses, todo marchaba bien hasta que una noche, salía del trabajo, cuando de repente aquel misterioso hombre que me brindo su ayuda en aquel hospital apareció, se me acercó y me dijo: bueno, es el momento, he venido por ti. Como todo iba tan bien fue que en ese momento me armé de valor para pedirle explicaciones sobre aquel extraño encuentro en el que nos habíamos conocido. Entonces todo se aclaró, aquel hombre me dijo: Lo que pasó fue que necesitabas ayuda y mi jefe me mandó a brindartela, verás, yo trabajo para el demonio, lo que hiciste al firmar el contrato fue poner en venta tu alma a cambio del dinero que necesitabas para tu hija, y hoy se ha vencido el plazo para que la entregues, a partir de un par de horas tu alma ya es de mi amo; si quieres te doy ese tiempo para que vayas a despedirte de tu hija, pero te advierto que no trates de esconderte, porque sea donde sea, te voy a encontrar.

 

4.- ¿Quieres ser mi novio?

Las relaciones de noviazgo son lo más bonito que una persona puede experimentar, por lo menos eso es lo que suelen decirnos las personas…

Martha era una mujer de apenas 16 años, una mujer que irradia alegría, de esas personas capaces de cambiarte el estado de ánimo, sin embargo, a ella le gustaba un chico que era prácticamente lo contrario a ella, un muchacho que nadamás de verlo te sientes incómodo. Ella siempre se ilusionaba con ver a este muchacho, creo que se llamaba Jorge o Julián, no estoy muy seguro de ello; en ese tiempo yo era un amigo muy cercano a ella, además de mí, otras personas siempre se preguntaban porque el afán de ella por ese chico, pero bueno, bien dicen que el amor es ciego.

Cuando Martha estaba por cumplir 18 años, y al ver que Jorge no daba “el paso” para invitarla a salir, decidió que ella le iba a pedir que salieran como novios, y así fue, recuerdo que estuvimos haciéndo una serie de preparativos para de esta manera lograr un encuentro entre ellos dos a solas, para así no espantar a este chico y que mi amiga pudiera hacerle semejante proposición.

El gran día llegó, logramos convencer a un amigo de este muchacho para que nos ayudáse a que todo saliera a la perfección; el plan era dejar a solas a Martha y a Jorge, pero ver desde lejos el desenlace de todo esto; todo iba saliendo como lo planeado, pero contrario a lo que todos esperábamos, este chico rechazó a Martha. Fue gracias a que nos quedamos observando la escena, en cuanto Jorge se retiró del lugar corrimos a consolar a nuestra amiga. Los días pasaron, Martha se comportaba de manera muy distinta a la que solía hacerlo, estaba como muy apagada y no había poder en el mundo para cambiar lo que le había pasado aquel día con Jorge; durante ese tiempo todos suponíamos que era algo normal cuando te enfrentas a este tipo de cosas, así que no le dimos una importancia demasiado grande al comportamiento de ella; pero para nuestra desgracia si debimos hacerlo.

Un par de días después Jorge fue brutalmente asesinado, la policía dijo que dada la escena del crímen, el responsable tenía mucha irá acumulada. Creo que todos estabamos de acuerdo en que ese chico no le caía muy bien a muchas personas, pero, ¿al punto de quitarle la vida? Las investigaciones iniciaron, no había ni una sola pista del responsable, no obstante, todo cambió de repente a los pocos días cuando la policía hizo un horrible hallazgo; encontraron el cuerpo sin vida de Martha, resulta que ella se escapó de su casa durante la madrugada, y fue al lugar en el que se le había declarado a Jorge y ahí terminó con su vida, todo esto se supo por una nota que ella tenía entre su ropa, en esta nota confesaba que había asesinado a Jorge y que ya no podía con la culpa.

Debo admitir que fue un duro golpe para mi. En ese tiempo mi padre encontró un trabajo mejor remunerado lejos de ahí, fue por eso que nos mudamos, supongo que graciar a que me fuí a vivir a otro lado pude superar esa fuerte pérdida. A pesar de todo, mantuve contacto con otras amistades del lugar y fue gracias a esto que me enteré de algo muy extraño.

Se dice que los hombres que pasan durante altas horas de la noche en el sitio en el que encontraron a Martha, en ocasiones se encuentran a una joven, ésta viste un vestido floreado (cómo el que llevaba Martha el día en el que se le declaró a Jorge y el mismo que traía el día que se quitó la vida), relatan que la joven simplemente se acerca con una mirada muy sonriente y te pregunta: ¿quieres ser mi novio?, y los hombres que le han respondido con un sí, afirman que ella de repente desaparece, pero los que la cuestionan y le dicen que “no” sólo pierden el conocimiento y despiertan un par de horas después con diversas marcas de golpes en todo el cuerpo.

FIN.

Comparte el amor...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments