Mexicano Conspirativo Mexicano Creativo Mexicano Paranoico

Zombis Mayas del Espacio

EL TIEMPO ESTIMADO DE LECTURA PARA ESTA ENTRADA ES DE: 5 MINUTO(S).

 




 

En el año 2012 me encontraba cursando el último año del bachillerato, recuerdo que a lo largo de ese año las personas estaban muy preocupadas, se decía que el fin del mundo estaba muy cerca, se tenía información suficiente para creer que el mundo iba a terminar en el mes de diciembre, más precisamente se estipulaba que la fecha exacta para este desafortunado evento era el 21 de Diciembre de 2012.

Información con respecto a este tema la puedes encontrar en muchos lugares de internet, existen desde notas periodísticas, vídeos, etc., por lo anterior, no voy a profundizar en este tema, sólo hago mención de lo anterior para aperturar lo que nos trae hoy aquí, pues resulta que muy pocas personas se enteraron de que el día 21 de Diciembre de 2012, a pesar de que el mundo no se destruyó, se nos dio a conocer la existencia de una raza estraterrestre que se dirigía a este planeta para acabar con la vida, y aunque no lograron su objetivo, dicha situación fue la que motivó a que se creara un grupo de trabajo que intercambiara información con razas extraterrestres alidadas, esto con el único fin de recopilar tanta información como nos fuese posible sobre estos curiosos seres.

A continuación, te haré una breve recopilación tratando de revelarte la mayor parte de los datos a los que tengo acceso, de antemano no te puedo revelar todos ya que algunos de ellos no están confirmados, también te quiero pedir que no te sorprendas si en un futuro la información que te voy a presentar sufre modificaciones radicales, toda vez que la misma te la presento con los datos disponibles al día de la publicación de este texto, finalmente, por cuestiones de seguridad no te puedo revelar todas mis fuentes, y lo poco que te voy a revelar será cubriendo lo más posible la identidad de los involucrados, lo anterior es para no poner en riesgo la investigación, en un futuro quizá te pueda dar más información, pero por el momento esto es lo que hay:

1.- El nombre “Zombis Mayas del Espacio” fue propuesto por un personaje extranjero que forma parte del equipo de trabajo, dicho personaje se encuentra fascinado por las civilizaciones de Mesoamérica, el propuso que ya que el día en que se nos da a conocer la existencia de esta raza fue el `día del fin del mundo´ que supuestamente fue pronosticado por los mayas, ya que se cuenta que el final de su calendario anunciaba la llegada de una tragedia, se nombrara a esta nueva raza “Mayas”, pero como este nombre se presta a generar confusión, otra persona involucrada tuvo la idea de que al tener muy poca información de ellos, se le agregara la palabra “Zombis”, lo anterior debido a que de los zombis se sabe muy poco; y el complemento “del Espacio” se le adicionó por razones obvias.

2.- Se sabe que son una raza muy antigua de extraterrestres, su edad se estima en 5,300 millones de años.

3.- Son una raza extremadamente hostil, se les cataloga como una raza invasora.

4.- Aparentemente provienen de una galaxia que se extinguió hace unos 5,000 millones de años-

5.- El sistema solar en el que habitaban contaba con dos soles.

6.- Su desarrollo tecnológico es muy complejo, lo que les permite viajar a velocidades casi tan grandes como la velocidad de la luz,

7.- Tras la extinción de su galaxia lograron salir y se dedican a captar recursos de diversos planetas a través del universo.

Estos datos han sido obtenidos en un intercambio de información con una de las razas extraterrestres aliadas con nosotros. Esta raza no es tan antigua, sin embargo, lleva milenios estudiando a los Zombis Mayas del Espacio, ya que se cree que son de las especies más violentas del universo. El día 21 de Diciembre de 2012, fue cuando la raza aliada decidió darnos a conocer esta información, lo mencionado fue a raíz de que ese día los ZME (siglas para acortar Zombis Mayas del Espacio) se dirigían a la tierra a invadir, se cree que venían a extraer el agua de los océanos; el plan de invasión fue cancelado de manera temporal gracias a la intervención de un grupo de razas extraterrestres que se dedican a defender a razas no tan desarrolladas, como la nuestra, de este tipo de ataques.

No se descarta que en un futuro haya nuevos intentos de invasión por parte de los ZME, en cuanto haya más información disponible, no dudes que te la daré a conocer por este medio.

FIN.




 

¿Deseas que hable sobre algún tema en específico en futuras ocasiones?
Puedes comunicar tus ideas al correo: ideas@elblogdegoyo.mx o por medio de las redes sociales: facebook o twitter.

Suscríbete a nuestro SERVICIO DE SUSCRIPTORES y recibe en tiempo real una notificación en tu correo electrónico cada que se publique nuevo contenido en este sitio web. Da clic aquí para suscribirte.

Deja una respuesta

Al publicar tu comentario, entendemos que leíste, comprendes y aceptas nuestra política de comentarios y nuestro aviso de privacidad vigente.

Puedes gestionar en todo momento las suscripciones que tengas a los comentarios de una o varias entradas. Sólo visita el siguiente enlace.