Mexicano Conspirativo

¿Quién controla el mundo?

EL TIEMPO ESTIMADO DE LECTURA PARA ESTA ENTRADA ES DE: 5 MINUTO(S).

Los seres humanos estamos esparcidos por prácticamente todo el mundo. A pesar de esto, se dice que el control del mundo está sobre unas pocas manos…

A continuación, veamos algunas de las teorías sobre el control del mundo que existen en la actualidad.

1.- Los gobiernos económicamente más poderosos.

Se dice que nada por más horrible que sea sucede en este mundo sin la autorización del gobierno, hay personas que se atreven a afirmar que las decisiones sobre el rumbo que lleva el mundo se toman por unas pocas personas, y dichas decisiones son implementadas o impuestas por los gobiernos con mayor control sobre otros gobiernos. La imposición de esto se lleva a cabo principalmente a través de la guerra económica, política, militar, etc.

2.- Un ser superior… Dios.

Hay una teoría que plantea que todo lo que nos ocurre en este mundo es por la “voluntad” de el ser superior que nos ha creado, cualquier cosa que nos pasa es porque Dios tiene una misión para nosotros, tanto de manera individual como de manera colectiva.

3.- La vida, el destino, el universo.

Mucho se habla sobre el hecho de que somos parte de este universo, por este motivo hay personas que creen que nuestra vida como seres ya está escrita, se piensa que las cosas pasan porque tienen que pasar.

4.- Las familias más adineradas del mundo.

Esta es de las teorías más fuertes que existen, plantea que unas cuantas familias dueñas de las empresas más importantes del mundo, principalmente empresas en el sector energético, financiero, telecomunicaciones; son las que toman voz y voto sobre cualquier asunto que sea de relevancia para el curso que debe seguir el mundo.

5.- Extraterrestres.

Una teoría no tan conocida plantea la posibilidad de que nuestros líderes tengan una especie de arreglo con seres ajenos al planeta tierra, aunque en ésta existen dos posturas:

  • Hay un arreglo que es benéfico para los seres humanos y para los seres extraterrestres, este convenio se ha creado con el fin de llevar a la humanidad a alcanzar niveles de “conciencia” mucho mayores de los que se obtendrían por si sola.
  • Hay un acuerdo en el que sólo los líderes saldrían beneficiados, así como los extraterrestres, ya que en este pacto se plantea entregar en bandeja de plata a la humanidad, así como los recursos de este planeta a civilizaciones de otros mundos.

6.- El mundo no lleva un rumbo.

Existe otra teoría que plantea que en este mundo las personas toman decisiones todos los días, y son éstas las que le van dando un curso al destino de este planeta.

7.- Seres de otras dimensiones.

Hay personas que tienen una postura firme sobre seres de otras dimensiones interveniendo directamente en lo que ocurre en este mundo.

8.- Viajeros del futuro.

Son cada vez más individuos que creen en la posibilidad de que la humanidad, así como la flora y fauna en este planeta están sufriendo de graves problemas generados por los humanos; la mayoría de estos problemas son irreversibles, no obstante se a logrado crear tecnología para viajar a través del tiempo e intervenir en las decisiones de la humanidad actual para evitar los problemas en el futuro.

9.- Los señores de las Tinieblas.

Esta teoría es muy poco conocida, y no es para menos, de hecho casi nada de información existe sobre ella. Aquí lo que se plantea es que un grupo indeterminado de personas, conocido como “Los Señores de las Tinieblas” son los que determinan que es lo que va a pasar en el mundo, esto lo logran a través del control de todo lo que les es posible: política, religión, finanzas, medios de comunicación, medios de educación, etc. Incluso hay escasa información que plantea que estas personas son capaces a través de tecnología super avanzada de controlar cosas como el clima.

10.- El diablo.

Independientemente de si sigues una religión o no; es el diablo una manera de describir a una entidad maligna o a la maldad misma. Son muchas personas que sostienen que el control del mundo está en las manos de esta “entidad”, que sólo busca la perdición de la humanidad.

11.- Las entidades religiosas.

Aún en nuestros días, las religiones son parte de la estructura social en casi cualquier lugar en este planeta. Se cree que hay una guerra interminable entre las distintas instituciones religiosas por tener un control total del mundo; por el momento hay quién afirma que el control del mundo está dividido por sectores, y son estos sectores disputados por las religiones.

Finalmente, ¿tú quién crees que tenga el control del mundo?

FIN.

Comparte el amor...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments