Mexicano Cotidiano

La última semana de vacaciones

EL TIEMPO ESTIMADO DE LECTURA PARA ESTA ENTRADA ES DE: 2 MINUTO(S).

El pasado domingo comenzó la última semana de vacaciones, pero ¿qué debemos hacer ahora? Lo que yo sugiero es comenzar a preparnos para nuestras actividades “cotidianas” y dejar que el pánico se apodere de nuestras vidas. No, sinceramente recomiendo tomar unos días más para despejar las ideas y regresar de la mejor manera posible.

Pero me dirás: yo no tuve dinero para ir a pasear; a lo que te podré responder: no hace falta, puedes realizar otro tipo de actividades que te distraigan, por ejemplo, salir a caminar a alguna zona poco poblada en donde puedas disfrutar de la naturaleza tal cual, podrías ir a ver caracoles, es interesante ver que actividades realizan esos pequeños animales, esto sólo aplica si eres una persona con paciencia, por favor no te los comas.

 

Fotografía de un caracol

Si tu eres de las personas que no le gustan los caracoles, quizá podrías ir a ver peces, estos bellos animales se mueven mucho más que los caracoles.

Fotografía de unos peces

Estas son las sugerencias que en este momento se me ocurren, el objetivo es que aproveches tu tiempo para realizar actividades que te sean poco habituales, porque en unos días tendrás que volver a la cotidianidad y lo ideal es que lo hagas lo más relajado posible.

Si lo tuyo no es salir a ver animales, ni mucho menos a convivir con el medio ambiente, quizá prefieras convivir con tu televisión, o con tu perro, o con un libro, o con tu computadora, incluso puedes organizar una reunión en tu casa e invitar a algunas de tus amistades o familiares, o leer a Goyo, no te debes sentir “distinto” a los demás por no salir, puedes desarrollar alguna actividad que comúnmente no realizas, esa es la idea, disfrutar los pocos días que quedan de este periodo de vacaciones.

 

Recomendaciones adicionales:

  • Duerme lo más que puedas.
  • Aprovecha los días que quedan para arreglar algún asunto personal que tengas pendiente.
  • Si tu casa requiere una reparación, no la pospongas para la próxima vez que tengas vacaciones, trabaja en ella, al fin que todavía quedan unos cuantos días.
  • No cuentes los días, sólo disfruta y descansa.

FIN.

Comparte el amor...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments